PRóXIMAS ACTIVIDADES

.

domingo, 18 de febrero de 2007

Encuentro Nacimiento



Realmente, bastante bueno. Lástima que LAeM no tuvo gran presencia (hacia las 16 hrs, aún eramos sólo 2), a diferencia de los otros 3 clubs angelinos (Terremotos, Perros y Yakusas), que hasta ganaron competencias e iban uniformados con chaquetas y poleras. Pero... vamos creciendo.

Las actividades entre las 19 y las 21 estuvieron algo suspendidas por un accidente de mediana gravedad (un choque entre una moto y una camioneta) que terminó con una acompañante en el Los Angeles siendo sometida a un Scanner de cerebro por el golpe. A eso de las 21 hrs, los cerca de 190 motos fueron a cenar, para después volver a la Disco Markkus a bailar. En eso estuvo LAeM hasta las 2 AM, hora en que regresamos bajo un frío que calaba hasta los huesos...aún hoy tengo los dedos congelados.
Un contacto que se realizó fue con el Presidente de la Hermandad del Sur, una comunidad motoquera internacional que reune a gran parte de los grupos motoqueros de Rancagua al sur. Entre sus ventajas de pertenecer están el apoyo a la realización de actividades (como la de ayer en Nacimiento), apoyo en caso de necesidad en alguna ciudad donde la hermandad esté presente en Chile y otros países, presencia de la hermandad en caso de fallecimiento de algún socio, y varias otros. La hermandad es sin fines de lucro, y su fin es tener grupos de apoyo Motoquero cada 100 km. Tienen en Chillán, Temuco y Concepción. No había en Los Angeles, y su idea es que nosotros seamos el contacto con el fin de apoyar con alojamiento, taller y recomendaciones a cualquier socio que pase por la zona, chileno o de otros países. Una cosa que nos pidió es que definamos bien nuestro grupo de socios, dado que 70 inscritos como los que tenemos es mucho. Pidió que borraramos a los que no participan ni se comprometen, asi de simple.
Quedamos invitados para un encuentro en Talca, organizado por los Pantera de esa ciudad, el día 3 y 4 de marzo, además de que el Presidente de esta agrupación vendría para tener una reunión con nosotros, tal como lo ha hecho con los otros 7 grupos.
Ojalá que en los próximos encuentros, Los Angeles en Moto sea tan organizado como los otros equipos.

Actualización: Lo adeudado...fotosss!!

No hay comentarios: